Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Voluntariado para la MANIFESTACIÓN por la igualdad LGBT de Huelva 2011.

cartel Manifestación orgullo gay de Huelva 2011

cartel Manifestación orgullo gay de Huelva 2011

Por tercer año consecutivo, las organizaciones sociales de Huelva y entre ellas, la Fundación Triángulo Andalucía, saldremos a la calle para reivindicar nuestros derechos.

El próximo Miércoles 22 de Junio, tendrá lugar dicha manifestación por las calles del centro de nuestra ciudad. El recorrido partirá a las 19:30h desde la Plaza de la Palmera y estará amenizado por la  charanga onubense Disonancia.

Hay grandes manifestaciones en España por el día de la igualdad, pero donde más necesitamos tu apoyo es aquí, en nuestra ciudad, pues es donde más visibles tenemos que ser. Por eso te convocamos para que vengas con tus amig@s, familia, compañer@s a unirte a nuestro lema: UN PASO MÁS, NI UN DERECHO MENOS.

Hemos quedado el Viernes 17 de Junio a las 18:00h en la sede de Huelva para organizar la marcha. Si no puedes asistir este dia pero quieres ayudarnos en los preparativos, ponte en contacto con nosotr@s en la Av. de Andalucía Nº11, en el 959.816.716 o por mail escribiendo a: andalucia@fundaciontriangulo.es.

TE ESPERAMOS !!.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>