Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

17 de Mayo. Día Mundial de lucha contra la homofobia. Ayúdanos a luchar contra esta enfermedad.

Campaña de Fundación Triángulo para el Día Mundial contra la Homofobia.

Campaña de Fundación Triángulo para el Día Mundial de lucha contra la Homofobia.

Fundación Triángulo Andalucía conmemora el día mundial de lucha contra la homofobía con varios actos socio-educativos.

Tal día como hoy, hace ya 21 años, la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Con motivo de esta efeméride, la Fundación Triángulo hace numerosos actos reivindicativos y socio-educativos. El principal objetivo de este día es dar a conocer que la homofobia, la bifobia y la transfobia son el miedo, odio o aversión hacia homosexuales, bisexuales y transexuales.

En Huelva, se han realizado unas jornadas de puertas abiertas, en las cuales se proyectaron cortometrajes relacionados con el ámbito escolar, la identificación y prevención del Bullying y se ofrecieron refrigerios varios a las personas que decidieron pasarse a la sesión o a solicitar información de cualquier índole de las 18:00h en adelante.

Otro de los objetivos de este día es incrementar la visibilidad del acoso por homofobia en distintos ámbitos como el escolar, el laboral o incluso en el entorno más cercano y la vida familiar, ya que hay muchos tipos de homofobia y existen muchas personas que están sufriendo o ejerciendo este acoso sin ser conscientes de ello. Para reducir este fenómeno, se ha incrementado la presencia en los medios de comunicación con entrevistas específicas por el día 17 de Mayo en radios y televisiones como UniRadio y CNH.

La Fundación Triángulo Andalucía considera que “la Homofobia es una enfermedad que no te deja ver que la homosexualidad no lo es”. Y solicita, con los actos de este día, el apoyo y la colaboración de los distintos organismos públicos, entidades sociales y sociedad general para luchar contra esta forma de opresión hacia las personas LGTB. Para ser voluntario o voluntaria de la Fundación Triángulo Andalucía puedes enviar un correo electrónico a andalucia@fundaciontriangulo.es, llamar al número de teléfono 959.816.716 o entrar en la página web http://www.fundaciontriangulo.org/sedes/sede-andalucia.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>