Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

LA MUESTRA DE CINE LÉSBICO Y GAY DE HUELVA PROYECTARÁ LO MEJOR DEL ANDALESGAI

LA INAUGURACIÓN TENDRÁ LUGAR EN VIERNES 18 A LAS 20:00 EN LA FACULTAD DE DERECHO DEL CAMPUS DEL CARMEN (HUELVA) CON LA PROYECCIÓN DE LA MINI-SERIE ONUBENSE TERCER BLOG.

Cartel Muestra de Cine LGBT de HuelvaLa inauguración contará contempla diversos “contenidos, entre los que destacan actuaciones en directo, sorteos y la presentación de TERCER BLOG, una serie de temática LGBT realizada íntegramente en nuestra ciudad y dirigida por Nacho Rivera”, señalaron los organizadores.

Además, el Sábado 19 y el Domingo 20 de Marzo a las 20:00h podremos disfrutar de más largometrajes y cortometrajes de la Muestra, en la sede de Fundación Triángulo Andalucía de la Avenida Andalucía 11. La entrada será gratuita hasta completar aforo tanto en la inauguración como en el resto de proyecciones.

Para hacerte voluntario/a y más info visita la web: www.andalesgai.com



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>