Últimos artículos


En CREARC

encontrarán información, referencias, notas y reflexiones sobre todo lo relacionado con la Teoría del Conflicto, Resolución Alternativa de Disputas (ADR) particularmente la Mediación y la Conciliación; sobre la construcción de la Paz, Educación e Investigación para la Paz, Derechos Humanos, Equidad de Género y Paz, Arte y Paz, Interculturalidad y Paz, especialmente Solución de Conflictos de Grupos Étnicos Colombianos en particular del Pueblo Rrom - Gitano-. Gracias por visitar la web de CREARC y aunar esfuerzos en la construcción de una cultura de gestión y transformación pacífica de los conflictos. ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Últimos comentarios

    MEDIACIÓN ESCOLAR CREARC

    Promotoras minombre.es


    Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

    Solución de Conflictos del Pueblo Arhuaco: E-MARC 2012

    blog_crearc_afiche_jpg__emarc2012
    http://odrlatinoamerica.ning.com/profiles/blogs/afiche-para-difundir-e-marc-2012

    Patricia Romero Sánchez Directora de CREARC participó el 17 de mayo de 2012 en e-MARC 2012 con la conferencia SOLUCIÓN DE CONFLICTOS DEL PUEBLO ARHUACO.

    En el siguiente enlace se puede consultar la presentación de la conferencia:

    http://es.scribd.com/doc/94002275/Solucion-de-Conflictos-del-Pueblo-Arhuaco-E-MARC-2012



    contratación de publicidad on line

    Debes estar identificado para dejar un comentario.