Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

¡Vota por Puntatlantis en la 6ª Edición de los Premios Huelva Joven!

¡Ya puedes votar por tu Asociación!, PUNTATLANTIS ha sido seleccionada como candidata en dos modalidades en la 6ª Edición de los Premios Huelva Joven:

  • Asociacionismo
  • Solidaridad

Desde hoy y hasta el día 18 de Noviembre puedes votarnos vía on-line, así como a los candidatos/as de las otras modalidades, es tan sencillo como hacer 5 clicks de ratón, sigue las instrucciones:

  1. Click: www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/premiohuelva/votar.php

    Barnner Premios Huelva Joven 2007

  2. Click: “Modalidad Asociacionismo”, Puntatlantis, Asociación Juvenil de Medioambiente
  3. Click: “Modalidad Solidaridad”, Puntatlantis, Asociación Juvenil de Medioambiente
  4. Click: “Acepto las condiciones”
  5. Click: Enviar

No tienes que dar tus datos personales, sólo si quieres participar en el concurso de “eslogan” -más información en la página de los Premios-. La única limitación es, que desde un ordenador sólo se puede votar una vez.

Os agradeceríamos que votaseis a vuestra Asociación y que le enviáseis esta noticia a muchos/as amigos/as, a ver si entre todos/as conseguimos que nuestro trabajo joven y solidario sea premiado, y conseguir así que más jóvenes se unan a nosotros en pro de la conservación y protección activa del medioambiente.

Existen dos posibilidades para votar vía on-line en la 6ª edición de los premios Huelva Joven 2007:

  1. Voto Simple
  2. Voto con Participación en “Eslogan”

Para más información consulta las bases de los premios en:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/premiohuelva/

Sin más, un saludo y muchas gracias por adelantado.

Daniel Bravo Feria
Presidente de Puntatlantis, Asoc. Juv. de Medioambiente

Bookmark and Share


contratación de publicidad on line

Comentarios cerrados.