Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

ASI FUE LA III NOCHE POETICA TRIGUEREÑA

dsc00038dsc00036dsc00033dsc00032dsc00030dsc00029dsc00027

… Y sucedió otra noche, la tercera, y nos envolvió, otra vez la magia. La que nos aportaron las palabras de Paco Arroyo y su comentario de texto “emocional” sobre los versos de Miguel Hernández, nuestro autor de referencia esta edición. La magia, también,  en la voz  de nuestro amigo Domingo Prieto, que venía  armado con libros de poemas del de Orihuela. (Gracias Domingo). Manuel Moya, uno de nuestros autores invitados este año fue tan generoso como cercano con nosotros. Manuel, Manolo,  nos demostró por qué ya ha adquirido esa categoría  superior como hacedor de versos, esa en la que el engarzador de palabras huerfanas se transforma en maestro. (Gracias doctor Moya).  Rosa “Desastre”, pelirroja y dulce, todo un descubrimiento para los “foreros”, venía avalada por nuestro poeta de guardia, Rafa León, y nos dejó boquiabiertos con el quebranto de sus letras y el lirísmo sobrecogedor con el que las leía. (Gracias “Desastre”, repetiremos….). Recitaron Victoria y Julia, nuestros brotes verdes, nuestro relevo natural, con Becquer y Lorca en el vértice de los labios. Después noche abierta, sangria para todos y versos comestibles, de esos que no engordan el cuerpo pero expanden el alma. (”La Parralo, el caminante Pablo, “El Rubiales”, y todo el público coreando al Poeta del Pueblo, epílogo…) Gracias a todos los presentes por compartir nuestra Noche Poética, y ya van tres.  ¿Vamos por la cuarta…?



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>