Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

IU solicitará una comisión de investigación en el Parlamento sobre la gestión de residuos por parte de Befesa

Ver vídeo de la rueda de prensa (clic sobre la imagen):
25-01-2011-rueda-prensa-iu

EUROPA PRESS - Huelva Información - 20minutos - elEconomista.es

Noticias relacionadas:
El alcalde de Nerva convocará a la Comisión de Seguimiento
Befesa niega irregularidades denunciadas por IU y trasladará la planta a Nerva en el primer trimestre del año.
Junta asegura “un estricto control” sujeto a la UE de la actividad en las plantas de Palos y Nerva

El coordinador general de IULV-CA y portavoz parlamentario, Diego Valderas, ha anunciado que su formación planteará la creación de una comisión de investigación en la Cámara sobre las presuntas “irregularidades de Befesa en la gestión de residuos del vertedero de Nerva (Huelva)”.

En rueda de prensa en Huelva, Diego Valderas ha acusado al consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, de “mirar para otro lado en los problemas medioambientales” y ha anunciado que solicitará su comparecencia en el Parlamento para que informe de este asunto.

Valderas ha lamentado que la provincia de Huelva está “muy vendida a los contaminadores” porque existe “mucha permisividad”, y se “incumplen las directivas europeas sobre el control de los residuos”.

“O el consejero miente, o le engañan, o le mienten o no se entera”, ha expresado el dirigente de Izquierda Unida, quien también ha demandado una  auditoría independiente para ver el control de los residuos del vertedero de Nerva que se está realizando.

Asimismo, ha querido dejar claro que su formación, que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Medio Ambiente de Huelva que en la Planta de Tratamiento y Valorización de Befesa en Palos de la Frontera (Huelva) se podrían estar cometiendo presuntos delitos contra el medio ambiente, de falsedad documental y de estafa, no acude a las instancias judiciales “gratuitamente, sino que exigimos que el fiscal se moje sobre las denuncias”.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>