Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Rueda de prensa de la Plataforma Recupera Tu Ría (25/11/2010)

2010-11-25ruedadeprensa

En ella la Plataforma muestra su rotundo rechazo al proyecto de regasificadora de Villar Mir en el término municipal de Palos, por el que se construirían tres nuevos grupos de ciclo combinado, que cuatriplicarían la producción de las instalaciones actuales. La Plataforma registrará una iniciativa en el Parlamento Andaluz.
Sobre el proyecto de restauración de las balsas de fosfoyesos se exige que desde el ayuntamiento se abra un expediente sobre ese proyecto, para que el Ayuntamiento conozca lo que ocurre y conceda la licencia de obra, La Junta de Andalucía ni siquiera ha solicitado la licencia de obra, tal y como marca la ley.
Por otro lado se comunica el absoluto rechazo al posible traslado a Huelva de materiales contaminados desde el País Vasco, residuos de la antigua fábrica de Sefranito y de la incineradora de Guipúzcua.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>