Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Valoración de la visita de los europarlamentarios a Huelva

2010_02_18_rueda_prensa_valoracion_visita_europarlamentariosLa Plataforma Recupera Tu Ría, en rueda de prensa celebrada el 19/02/2010, ha valorado la visita de la delegación del Parlamento europeo que ha estado en Huelva estos días con el fin de recabar información sobre el estado medioambiental y sanitario de la ciudad.

La Plataforma considera importantísima la visita de los cinco parlamentarios, valorándola como muy positiva.

Por otro lado, se ha criticado muy duramente la vergonzosa y obscurantista actitud de Fertiberia, la cual impidió que los europarlamentarios visitaran las balsas de fosfoyesos acompañados por los distintos peticionarios, considerando dicha actitud como inaudita, intolerable y antidemocrática y pone de manifiesto el talante “abierto y transparente” del que hace gala dicha empresa.

Ver vídeo de la rueda de prensa.
Esta visita es fruto de las denuncias realizadas por la Plataforma Mesa de la Ría, entre otros colectivos ecologistas y sociales, en el Parlamento Europeo en Bruselas, en donde se entregamos las 25.00 firmas de la ciudadanía solicitando el cese inmediato de los vertidos de fosfoyesos de Fertiberia, la retirada de las cenizas radioactivas de Acerinox y la realización de un estudio epidemiológico que explique por qué en Huelva hay más cáncer y más enfermedades que en el resto de España.

La Plataforma ha manifestado que lucharemos por que salgan de Huelva las cenizas radioactivas, se  restaure la marisma en la que están las balsas de fosfoyesos, devolviéndola a su estado original, con todas las medidas de seguridad, y por que se lleve a cabo el estudio epidemiológico.




contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>