Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

FERTIBERIA IMPIDE QUE LOS PARLAMENTARIOS EUROPEOS VISITEN LAS BALSAS DE FOSFOYESOS CON LOS PETICIONARIOS.

visita-eurodiputados-fosfoyesos-ed-6

En coherencia con su política obscurantista y obstruccionista, Fertiberia impidió que los Parlamentarios Europeos visitaran las balsas de fosfoyesos acompañados de los peticionarios. Se trataba de impedir que estos visitaran las zonas en las que queda en evidencia que los lixiviados, a traves de las filtraciones de las balsas, van a parar a la marisma y al rio Tinto con contenido de metales pesados.

La zona de extracción de las cenizas de pirita en las Marismas del Pinar, “casualmente” se encontraba con una cadena y dos candados cerrada a cal y canto impidiendo la entrada. En cuanto a las balsas de fosfoyesos, un vigilante de seguridad con instrucciones de Fertiberia impidió la entrada a la zona que no quieren que se conozca. Una vergüenza. Algo inaudito, consentido y amparado por la Junta de Andalucía.

Queda claro que quieren ocultar las pruebas del delito y que el interés económico de una empresa, prima una vez mas para el PSOE y la Junta de Andalucía, al interés general de la ciudadanía.





contratación de publicidad on line

4 comentarios en FERTIBERIA IMPIDE QUE LOS PARLAMENTARIOS EUROPEOS VISITEN LAS BALSAS DE FOSFOYESOS CON LOS PETICIONARIOS.

  • Manuela

    Sí es increíble y vergonzoso, pero es justo lo que Huelva se merece por no luchar y salir a comerse la calle como dios manda, la culpa es de nuestro marasmo, que nos ha caracterizado siempre. Yo sola no podría pero si salen voy a la calle la primera, y me pregunto, Vosotros no podéis convencer más a la gente?, es que me parece muy fuerte todo esto.

  • ciudadano

    Esto es una autentica vergüenza y un fascismo encubierto, y para mas inri, con el consentimiento y beneplácito de la Junta de Andalucía, de los caciques del PSOE local y con el pasotismo del Alcalde.
    Y el pueblo onubense está resignado a vivir junto a esta basura.
    Dificil lo tienen las movimientos ciudadanos e IU que luchan contra esta lacra, que todo lo compra.

  • Barbara Schramkowski

    Si no fuera tan vergonzoso y triste e increíble, uno podría creer que eso es un chiste.
    ¡Quiero felicitar a la mesa de la ría por luchar y por seguir luchando pese a todos los obstáculos que encontráis!

  • ISABEL

    MONTENEGRO NO ES DE DOS O TRES EMPRESARIOS DEL POLO. PERTENECE A LOS CIUDADANOS DE HUELVA A LOS QUE LES FUE ARREBATADO HACE 40 AÑOS SIN PREGUNTAR . QUEREMOS QUE SE NOS DEVUELVA ESTE TERRITORIO QUE HA SIDO Y ES CONTAMINADO , DEGRADADO POR TIERRA MAR Y AIRE. JUNTA DE ANDALUCIA PSOE Y UGT. CARROÑEROS DE HUELVA . TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO TODOS.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>