Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

La Fotoprotesta de nuevo en la Universidad de Huelva

fotoprotesta

La inauguración tendrá lugar el miércoles 18 de Noviembre de 2009 en el entrada de la Facultad de Trabajo Social.

La exposición, que recoge una selección de imágenes que pretenden denunciar la grave situación medioambiental que sufre la ciudad de Huelva y su ría, ha pasado ya por la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Huelva y por la Escuela de Arte ‘León Ortega’ de Huelva.

La muestra está formada por una selección de más de 30 fotografías de 15 autores, escogidas de entre las más de 200 imágenes que se han ido uniendo a la convocatoria. En esta ocasión, en su paso por la universidad, se han incorporado nuevas imágenes a la muestra.  La muestra recoge obras de Alfonso Boullón, Estrella Clavijo, José F. Corrales, Ana Escobar, Pedro Jiménez, José M. Lamuedra, Diego Mesa, Adolfo Morales, Josefa Palma, Markel Redondo, Miguel Revés y Alberto Vega. Entre los autores hay artistas de la ciudad, profesores y alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Arte de Huelva, así como fotógrafos que han enviado sus obras desde Madrid, Bilbao o incluso Londres. Hecho indicativo de que la preocupante situación medioambiental de Huelva transciende las fronteras regionales.

Las fotografías tratan el tema medioambiental desde muy diferentes perspectivas y géneros fotográficos. La exposición está compuesta por fotografías que van desde el documentalismo social o el fotoperiodismo, en las que prima plasmar la realidad en toda su crudeza; pasando por lo conceptual; los fotomontajes, que recrean hipotéticos escenarios o denuncian el relativismo con el que es tratado el problema medioambiental; o fotografías de paisajes que intentan transmitir el desasosiego y pesadumbre que generan el contraste entre la contaminación y el paisaje circundante.



contratación de publicidad on line

1 comentario en La Fotoprotesta de nuevo en la Universidad de Huelva

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>