Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Reunión sobre criterios y objetivos del PGOU de Huelva (16/julio/2007)

A continuación podrás leer la convocatoria realizada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva para esta reunión y descargar el documento de Criterios y Objetivos del PGOU de Huelva. Puedes dejar tus aportaciones respondiendo a esta noticia y serán valoradas por la Mesa de la Ría. Gracias.

Ayuntamiento de Huelva
Gerencia Municipal de Urbanismo

CONVOCATORIA REUNIÓN

Por el presente, adjunto le remito archivo, así como convocatoria para la reunión que tenemos prevista con los Técnicos y Redactores del PGOU. Los puntos a tratar son:

- Medio Ambiente y Calidad de Vida.
- Actividades Productivas y su Localización.

————————

Ayuntamiento de Huelva
Gerencia Municipal de Urbanismo

Huelva, 9 de julio de 2007

Por el presente, y con motivo de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva. Le convoco para el próximo Lunes día 16 de Julio a las 11:30 h., con el fin de comenzar con el proceso de participación ciudadana con los colectivos más representativos de la ciudad. Lo que le comunico para su conocimiento y asistencia. Asimismo le ruego, asista con los miembros que Ud. considere necesario.

Le envío como archivo adjunto el documento de “criterios y objetivos” elaborado por los arquitectos redactores del PGOU.

La referida reunión tendrá lugar en el Salón del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en C/ Plus Ultra, no 10 en la primera planta.

Sin otro particular, le saluda

Fdo.: José Zamorano Wisnes.
GERENTE DE LA G.M.U.

————————

2007: Criterios y objetivos del PGOU de Huelva

Deja tus aportaciones a continuación y serán valoradas por la Mesa de la Ría. Gracias.



contratación de publicidad on line

3 comentarios en Reunión sobre criterios y objetivos del PGOU de Huelva (16/julio/2007)

  • Bernardo Romero

    Para conocer el disparate del PGOU de Huelva, sólo hay que mirar hacia la calle Chafarinas y hacia el ahora olvidado Plan Especial Chafarinas que preveía una calle comercial y peatonal más abrir una calle cerrada y otros… Al final se han quedado bloques de viviendas de hasta diez alturas con los enormes paredones blancos asomando altivos hacia la calle Chafarinas, donde SÓLO SE PERMITE UNA PLANTA y que ha quedado absoluta y ridículamente aplastada por el PGOU. Por poner un ejemplo menor, al margen de la demencia de vivir rodeado de farallones blanqueados, sirva el que no se sintonizan las emisoras de televisión por los rebotes sobre los bloques enormes que han terminado ahogando la mentada callecita sin salida. La solución vendrá, cuando un constructor con influencias compre todas las calles y el Ayuntamiento, ipso facto, le permita construir seis, siete u ocho alturas. Esta es la realidad. No existe la democracia y andamos absolutamente sobrados de corrupción. La reunión con el Ayuntamiento, por lo tanto, no servirá para nada, en todo caso para enmascarar la sucia realidad de la política municipal. Un abrazo.

  • D. CAMACHO

    A pesar de los políticos, aún me queda ilusión por mi tierra. Si, por fín dejaran de verter fosfoyesos en nuestra ria, me pareceria una buena idea construir un moderno puente que nos marque como la Huelva del Siglo XXI hacia Moguer o Palos de tal forma que nuestra ciudad se proyectara hacia la otra orilla del Tinto y descargriamos un poco la orilla del Odiel (Corrales).
    Nuestra ciudad ganaria en atractivo si tuviesemos la suerte de que nuestros representantes (Políticos) consiguieran todos lo fondos conseguibles para invertir en infraestructuras que es una de las carencias endémicas de esta Ciudad.
    Afortunadamente tenemos un enclave Magnífico y un clima fantástico que nos permitiria recuperar “casi” de forma natural los entornos degradados.
    Ese casi queda supeditado al trabajo que hagan nuestros político con la Corporación municipal a la cabeza.
    Saludos a todas las personas conbuena voluntad.

  • Julian Villodre

    No soy de Huelva, no soy de Andalucia. Soy de Baleares y me ha parecido indignante todo esto del caso de Fosfoyesos , la degradación de las marismas y la contaminación , siendo una de las zonas con más cáncer de toda España.

    Espero que la justicia ponga a todos aquellos que contaminan en su sitio, aunque visto como está el panorama, puede tardar bastante y el fosfoyeso (un elemento radiactivo peligroso para la salud) se excede. Si lo recomendado en Radiactividad son 0,225 el Fosfoyeso llega hasta los 0,889

    ¿Siguen los Políticos tan ciegos como siempre?
    Saludos

    Julián Villodre, Todos mis apoyos para los onubenses.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>