Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Aprobación unánime de la moción de IU sobre el Parque Moret

La perseverancia en las ideas, actitudes y hechos es el camino hacia el logro de los objetivos perseguidos. En este caso, con la colaboración inestimable de IU, se hace posible un sueño que hace viables en primer lugar, un anhelo ciudadano, la gestión participativa del Parque Moret, y en segundo lugar la finalización de un proyecto largamente reivindicado.

A continuación la Moción presentada por IU en el último Pleno Municipal y aprobada por unanimidad en el mismo:

MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCIA SOBRE LA SITUACIÓN DEL PARQUE MORET PARA EL PLENO ORDINARIO DEL MES DE ENERO DE 2.011.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Parque Moret, se inauguro en enero del año 2007, hace ahora cuatro años, justo antes de las elecciones municipales. Su inauguración vino precedida de la critica de los grupos municipales de la oposición y de la Plataforma Parque Moret que durante tantos años ha luchado para que este proyecto fuese una realidad. Sin embargo el Alcalde de Huelva llevó a cabo su inauguración sin que el Parque estuviese totalmente finalizado y por razones claramente electorales.

Transcurridos cuatro años las carencias que presentaba el Parque en aquel momento se mantienen en la mayoría de los casos y lo que es peor, se tiene una actitud impropia con un movimiento ciudadano como la Plataforma Parque Moret, al que se ignora permanentemente y del que no se tiene en cuenta su opinión sobre los temas que afectan a este espacio.

El compromiso adquirido con ellos sobre el modelo de gestión se ha incumplido a pesar de la actitud de colaboración expresada en numerosas ocasiones por los miembros de la Plataforma y la exigencia de cumplimiento de dichos acuerdos.

De igual manera existen aspectos importantes en los que no se ha avanzado en estos años, de manera que el espacio escénico sigue sin construirse; no existen servicios-aseos públicos; el proyecto de jardín botánico no se ha llevado a cabo; el campo de tiro que se clausuro en febrero de 2010 no se ha incorporado al Parque, no existen fuentes de agua potable,+ etc.

Por todo ello el Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria Por Andalucía en el Ayuntamiento de Huelva presenta, para su aprobación en Pleno, la siguiente

MOCIÓN

Que el Ayuntamiento de Huelva, de acuerdo con la Plataforma Parque Moret, establezca un calendario de actuaciones y la financiación correspondiente para llevar a cabo, a la mayor brevedad posible, los trabajos que permitan la finalización de todos aquellos aspectos recogidos en la parte expositiva de la presente moción, concretando además la creación del órgano de gestión comprometido con dicha Plataforma en su día.

En Huelva, a 14 de enero de 2011.

Fdo. Pedro Jiménez San José.
Portavoz del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Huelva



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>