Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Sobre la planta de reciclaje de resíduos vegetales en el Parque Moret

Plataforma Parque Moret
http://www.onubenses.org/parquemoret

Huelva, a 27 de Abril de 2005

Ante las intenciones de la Delegación de Infraestructura del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de ubicar en el Pulmón Verde de Huelva una planta de 6.000 metros cuadrados para el reciclaje de resíduos vegetales provenientes de las podas y otros trabajos de jardinería realizados en el Municipio, dias atrás miembros de la Comisión Permanente de la Plataforma del Parque Moret se pusieron en contacto con el Gerente de Urbanismo para manifestale su rotunda oposición a dicho proyecto. El Sr. Gerente nos mostró su sorpresa ante dicho proyecto, ya que no tenía conocimiento del mismo y nos manifiestó su opiníón contraria a que dicha planta se ubicase dentro del Pulmón Verde de Huelva.

No obstante ello, la Plataforma Parque Moret pidió una entrevista con el Tte. de Alcalde de Urbanismo, Sr. Curro Moro, la cual se ha celebrado en el día de hoy. En dicha entrevista, los miembros de la Plataforma volvimos a mostrar nuestra disconformidad con la instalación de dicha planta de reciclaje en el Pulmón Verde, por entender que no es el sitio mas idóneo para su ubicación. El Sr. Moro nos ha asegurado que dicha planta no irá en los terrenos del Parque Moret, ante lo cual, esta Plataforma espera el efectivo cumplimiento de esta declaracíón y manifiesta su satisfacción con la misma. También estuvieron presentes en dicha reunión el Gerente de Urbanismo y el Delegado Municipal de Infraestructura.

Atentamente,

José Vega Serrano
Portavoz



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>