Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

III Exposición Fotográfica del Parque Moret (Centro Mora Claros, del 8 al18 de marzo)

En el Centro de día de personas mayores MORA CLAROS va a tener lugar del 8 al 18 de marzo de 2.005 la 3ª exposición de fotografías del Parque Moret. La 1ª se realizó en la Casa Colón, y la 2ª en el Centro Social de La Orden.

Trabajos arqueológicos en el Túmulo 4 del Parque MoretAbeja libando en la flor de una Jara Pringosa ManchadaVista posterior de la Casa de Garrido Perelló, futura sede de la Plataforma y Centro de Recepción e Interpretación del Parque MoretVisita de la Plataforma Parque Moret y los Grupos Polticos Municipales al Parque en obras.

La Plataforma Parque Moret, quiere con esta exposición itinerante, dar a conocer a l@s onubenses una parte de la historia del Parque y lo que se va consiguiendo con el nuevo Proyecto Urbanístico que se está realizando.

Si hemos llegado hasta aquí, es porque ha habido un trabajo constante y un convencimiento de que la ciudadanía quiere decidir su futuro, participando más allá de las urnas, y conseguir el sueño colectivo de un PULMÓN VERDE para Huelva.

Por todo ello, invitamos a que visiten el Parque a través de este recorrido fotográfico y participen con sugerencias, que podrán depositar en el buzón que está previsto para ello.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>