Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

II Exposición de fotos sobre el Parque Moret, asamblea abierta y campaña de sensibilización ciudadana previa a la inauguración del nuevo Parque Moret

Acabamos de ampliar esta noticia con la información relativa a los horarios de la exposición y la celebración de una asamblea abierta en el marco de la campaña de sensibilización ciudadana previa a la inauguración del nuevo Parque Moret.

Trabajos arqueológicos en el Túmulo 4 del Parque MoretAbeja libando en la flor de una Jara Pringosa ManchadaVista posterior de la Casa de Garrido Perelló, futura sede de la Plataforma y Centro de Recepción e Interpretación del Parque MoretVisita de la Plataforma Parque Moret y los Grupos Polticos Municipales al Parque en obras.

¡¡ LECTURA Y VISITA RECOMENDADAS !!

II EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE EL PARQUE MORET 1904-2004

Por la presente, les invitamos a asistir a la exposición de fotografías del Parque Moret (1904-2004) que se realizará en el Centro Social de La Orden -A.VV. Los Desniveles-, del 11 al 20 de enero de 2005, ambos inclusive. La exposición está montada en la zona de acceso al Salón de Actos de dicho edificio, se podrá visitar de Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde, así como los Sábados por la mañana.

Esta exposición cuenta con más de 100 fotografías, en su mayor parte a color y en tamaño A4, repartidas por casi veinte paneles. Y gracias a las mismas, todos los visitantes podrán conocer de manera gráfica, resumida, amena y agradable, los principales elementos relacionados con el Parque Moret: su Historia reciente y sus valores arqueológicos, su hermosa y variada flora, su gran diversidad de paisajes y de rincones de gran belleza, su enorme importancia para el Municipio de Huelva y para los onubenses, las multitud de actividades de reivindicación pacífica y aprovechamiento lúdico organizadas por la Plataforma Parque Moret (fiestas, garbanzadas, representaciones teatrales, conciertos, juegos, talleres de animación, actividades deportivas en la naturaleza, ascensiones en globo, plantaciones de especies vegetales autóctonas, acampadas,…), las demás actividades realizadas por esta Plataforma (asambleas, jornadas, exposiciones, reuniones y acuerdos con los Grupos Políticos Municipales,…), así como los resultados político-ciudadanos de tantos años de esfuerzo altruista: el Acuerdo del Pulmón Verde de 1997, el Acuerdo de Diseño Ciudadano del Parque Moret, la plantación del primer árbol del nuevo Parque Moret, los acuerdos de Octubre de 2003 sobre Gestión y Financiación del Parque, el inicio y estado actual de las obras de realización del Parque Moret y un largo etcétera.

Además, de Lunes a Viernes, de 17 a 20 horas, contará con la presencia de miembros de la Plataforma Parque Moret, a los que cualquier ciudadano podrá trasladar sugerencias e ideas para la Campaña de Sensibilización Ciudadana Previa a la inauguración del nuevo Parque Moret.

Vista delantera de la Casa de Garrido Perelló, futura sede de la Plataforma y Centro de Recepción e Interpretación del Parque Moret Camino de entrada al Jardn Arqueológico
Vaguada de la Casa de la Bouganvilla, futuro Jardn Botánico Uno de los pozos del Parque Moret

ASAMBLEA ABIERTA Y CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA PREVIA A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PARQUE MORET

El Jueves 20 de enero, día de San Sebastián (Patrón de la ciudad de Huelva) y aniversario de la inauguración del antiguo Parque Moret (1910), se realizará, en el Centro Social de La Orden a las 8 de la tarde, una asamblea abierta en la que se informará a todos los asistentes de las sugerencias e ideas recibidas para la campaña anteriormente citada, habrá un diálogo abierto sobre las mismas y se constituirá el grupo de trabajo que asumirá las tareas de elaborar, con la mayor participación posible, el Proyecto de Sensibilización Ciudadana Previa a la inauguración del nuevo Parque Moret. Al término de esta asamblea abierta, se clausurará esta II Exposición Fotográfica del Parque Moret y se pondrán sus materiales (fotos, paneles, cartelería,…) a disposición de todas las asociaciones, centros de enseñanza, instituciones,… de Huelva que quieran exponerlos en sus respectivas sedes.

Sin otro particular y reiterándoles nuestra invitación a asistir a la II Exposición de fotografías del Parque Moret (1904-2004), les envío un cordial saludo:

Manuel Gualda Caballero
Portavoz

PLATAFORMA PARQUE MORET
http://www.onubenses.org/parquemoret



contratación de publicidad on line

2 comentarios en II Exposición de fotos sobre el Parque Moret, asamblea abierta y campaña de sensibilización ciudadana previa a la inauguración del nuevo Parque Moret

  • 123 comente otra vez

    La mayoría de las fotos son preciosas. Merece la pena ir a verlas.

  • Yo

    Los soportes son bastante pobres (se nota que no hay mucho dinero), pero las fotos son estupendas. Además, si vas por la tarde siempre hay una persona de la plataforma.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>