Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Prensa 16/noviembre/2004: Suspensión de la Comisión de Seguimiento del Pulmón Verde de Huelva

La Comisión de Seguimiento del Pulmón Verde de Huelva, prevista, desde la anterior reunión del mes de Mayo, para la tarde del día 15 de Noviembre y que está compuesta por los representantes de los Grupos que componen el Ayuntamiento y la Plataforma Parque Moret, no se ha celebrado porque PSOE e IULV-CA no han recibido la documentación solicitada desde la anterior reunión, por lo que decidieron marcharse hasta que la misma les sea entregada.

La Plataforma valora la situación y considera que al faltar dos de los cuatro componentes de la Comisión, ésta queda incompleta, por lo que decide salir de la reunión y plantea que sea convocada nuevamente en un plazo no superior a más de 15 días.

Queda, por tanto, en manos del Grupo de Gobierno el fijar la nueva fecha, una vez resuelto el problema que ha ocasionado la suspensión de la actual convocatoria.

Atentamente.

Jesús García Avilés
Secretario



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>