Ancho de pantalla: 640  · 800  · 1024  · 1152  · 1280  · 1600  · ¿Cuál es su ancho?

La Asociación Mundo Solidario, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Huelva, llevará a cabo un curso de gestión asociativa

24/Septiembre/2008 |

En el mes de noviembre tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Trabajo Social un curso de gestión asociativa . La encargada de llevar a cabo este evento será la Asociación Mundo Solidario junto a la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Huelva.

El curso constará de distintos módulos encaminados a la temática del mismo. El primer módulo irá encaminado a la introducción del movimiento asociativo y lo formaran dos talleres, el siguiente tratará sobre los recursos humanos y financieros, y lo compondrán seis talleres, y el último bloque estará constituido por dos talleres y relacionará el asociacionismo con las nuevas tecnologías. Concretamente será impartido los días 4,11,18 y 25 de noviembre por las tardes.

La actividad formativa que se oferta va dirigida a estudiantes universitarios de últimos cursos de diplomaturas, licenciaturas y tercer ciclo, y a profesionales del sector, así como a integrantes y voluntarios de ONG?S.

La estructuración y fortalecimiento del tercer sector es cada día más compleja, esto hace necesario que los profesionales desarrollen, conocimientos, habilidades y destrezas para el trabajo grupal, pues el Tercer Sector demuestra cada vez más un incremento tanto en número como en la calidad; por ello es de vital interés el acercamiento teórico práctico a ésta realidad, la aproximación del alumnado a las experiencias asociativas presentes en el contexto onubense, los recursos y elementos implicados en sus procesos de organización y gestión, al igual que el uso de nuevas tecnologías en la participación.

La formación que se oferta, puede tener posibilidades de futura inserción, pues cada vez más el movimiento asociativo requiere una profesionalización en sus actuaciones y en ello, los y las técnicas que se empleen deberán contar con un mínimo de saberes para afrontar los retos que conlleva.

Desde la asociación les invitamos y animamos a participar en este evento para tener un mayor y mejor conocimiento en todo lo relacionado con la gestión asociativa.

Como último punto resaltar que existe un número de plazas limitadas, por lo que recomendamos formalicen la inscripción lo antes posible.

Más información y solicitud de inscripción:

Teléfono 959809976

Formulario web

Comentarios

¿Desea dejar un comentario?