Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

“Arsénico y especies de arsénico en el aire de Huelva”. Charla organizada por Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción organiza la charla debate “Arsénico y especies de arsénico en el aire de Huelva” que tendrá lugar el Jueves 6 de octubre a las 20:00h. en la Biblioteca de Huelva, con Daniel Sánchez Rodas, doctor en Ciencias Químicas, en la Biblioteca de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón, 16, (Gran Vía) Huelva.

2011-10-06_charla_arsenico_biblioteca




contratación de publicidad on line

1 comentario en “Arsénico y especies de arsénico en el aire de Huelva”. Charla organizada por Ecologistas en Acción

  • Onubense

    ¡NO MÁS INDUSTRIAS EN LA PUNTA DEL SEBO! La instalación de Fertinagro sería eternizar ese cáncer que se instaló en los 60 en nuestra ciudad y que tanto hemos padecido y seguimos padeciendo. LA SALUD DE TODOS ESTÁ POR ENCIMA DEL BENEFICIO ECONÓMICO DE UNOS POCOS. NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS NOS COLOCAN UNA NUEVA BOMBA DE RELOJERÍA ¡MANIFESTACIÓN YA!