Últimos artículos


Promotoras minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

Bruselas pide la desontaminación de la ría de Huelva

2010-06-01_bruselas_pide_la_descontaminacion_de_ria

TVE - Europa Press - El PaísCopeEl Mundo - ABC - Libertad Digital - Troposfera - La información - Econoticias - Activize - Viva Huelva - Huelva Información - Diario de Sevilla - La Huelva Cateta - Huelva Opina 2.0 - Apezz -

“La Comisión de Peticiones de la Unión Europea aprecia graves fallos en la gestión de los vertidos de fosfoyesos en la ría de Huelva, tanto por parte de Fertiberia como de la administración. El Parlamento ha recomendado que se completen los estudios científicos sobre la relación entre los vertidos y la elevada incidencia del cáncer entre la población onubense, que se realice un estudio de impacto de la contaminación en el suelo y en el agua bajo y también que se limpie la ría bajo el principio de “quien contamina paga”.”



contratación de publicidad on line

1 comentario en Bruselas pide la desontaminación de la ría de Huelva

  • anakonda

    A dia de hoy FERTIBERIA sigue virtiendo toneladas de FOSFOYESOS a nuestra ria es mas ya es de verguenza que llegan los barcos a su pantalan para descargar y los limpian arrojando toda la porqueria al rio llegando al puente de corrales volviendose el agua blanquecina. ¿cuando van a dejar de verter y ensuciar nuestra ria estos sinverguenzas? ya esta bien …..