Columna Bantabah

Presentacion del Bantabah:indio

logo

  En las ediciones de nuestra revista nos queremos hacer eco de las publicaciones que nuestra asociación hace en otros medios. Ese es el caso de la columna Bantabah y del espacio de los días solidarios.
La columna Bantabah se publica el último viernes de cada mes, en el periódico El Mundo, desde el 27 de febrero de 2.004. La esencia y el contenido de la columna son compartidos con el de nuestra publicación, Tratar la actualidad de la inmigración mediante la reflexión y la crítica. 
En cuanto a los Días Solidarios, también se publica en El Mundo. La periocidad es distinta ya que esta se adapta al calendario de días conmemorativos, que tengan que ver con la inmigración como el día de la tolerancia, o el día del hambre. De modo que a partir de una frase inicial, relacionada con el tema, que puede ser celebre o simplemente inteligente nosotros desarrollamos nuestra reflexión sobre lo que sugiere el Día Solidario en cuestión.
Nuestra intención en este espacio es ir recopilando en cada número de nuestra revista las tres últimas columnas Bantabah publicadas en El Mundo, así como los Días Solidarios que también vayan siendo publicados. Pero en esta ocasión, y por ser esta nuestra primera publicación del nuevo Bantabah, vamos a hacer una recopilación de los Días solidarios y las columnas Bantabah que creemos que han sido más significativas.
                                                                                                                                                         

logo andalucia