LA BANDA MUNICIPAL ACTÚA EN EL LAZARETO

 
 
ODIEL. Huelva


La Banda Municipal
, dirigida  por Francisco Navarro, dio ayer un concierto en el Centro Social ‘El Lazareto’. La actividad forma parte de un conjunto de citas que ha organizado la asociacion de Vecinos ‘Nuevo Higueral’, junto con la ONG Huelva Acoge.

La semana cultural de este barrio prosigue con fútbol 7 en las pistas deportivas de El saladillo. También habrá demostraciones de los cursos de danza del vientre y tai-chi, teatro leído, taller de Capoeria y la actuación de la Peña Flamenca ‘EL Higueral’. Las demostraciones comenzarán a las 19:00 horas. Mañana las actividades se trasladan al Parlamento de Antonio Machado. Allí, a partir de las 18:00 horas se celebrará una merienda ofrecida por la asociacón vecinal y se desarrollarán talleres de henna, rasta y letra árabe, entre otras. Además habrá payasos, globoflexia y una actuación de Sonora Habana como cierre de estas actividades de primavera.

COLABORACIÓN.  
La asociación de Vecinos ‘Nuevo Higueral ‘ y Huelva Acoge cuentan con el apoyo de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva, y El Monte.