DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

 
 
 
 
 

25 DE NOVIEMBRE:    DÍA  INTERNACIONAL CONTRA

LA  VIOLENCIA HACIA  LA MUJER

 
     
 

El pasado 25 de Noviembre a las 17:30 horas se inició una marcha contra la violencia de género, desde el campo de fútbol San Roque, hacía la plaza de España en Lepe, en la cual  numerosas asociaciones con presencia en el citado pueblo mostraron su repulsa contra esta lacra social, entre ellas participó  la asociación  Huelva Acoge con la lectura del siguiente texto.

 
                         FIORELLA

Son las ocho de la mañana y el primer rayo de sol  entra por la ventana de una modesta casa de Lima en Perú. Fiorella se maquilla, no es especialmente presumida lo hace  para tapar la marca que la furia de su marido ha dibujado en su rostro. Simultáneamente en numerosos países y ciudades de este nuestro mundo esta imagen se repite, y lo hace en mujeres pobres, ricas, formadas o no, de toda clase y religión, victimas de una violencia de género que no distingue entre razas, ni nacionalidades, que  atraviesa cualquier frontera  no por el hecho de que  posea gran capacidad de propagación sino porque la persona que la ejecuta a diario comparte con ellas la misma cama. 

Todas estas mujeres ciudadanas de nuestro mundo sufren  este tormento que a diario las tortura, minimizando sus  sonrisas sus peculiaridades y sus sueños, e intentando no hacer nada que provoque una nueva agresión, luchan por entender que aquél que un día les juró el amor eterno es el mismo que hoy les hace ver que lo que será eterno es  el tormento que están viviendo.

El maquillaje  no es más que un tupido velo  que disimula  el dolor  y la tristeza  que sufren  estas mujeres , así pues ,ayudemos a quitar  las máscaras  que las hace prisioneras  y trabajemos  por la libertad y la sonrisa de aquellas que fueron privadas de amor.

 
                                    Muchas Gracias

 
     

  

 
     
   
     
   
     
   
     
 

nuestronombre.es » Asociación Huelva Acoge
» Iniciar sesión

Diseño web Huelva

Promotoras de minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Empresa de diseño web de Huelva. Dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO, etc.


Diseño web y alojamiento web.  Tema Atahualpa de BytesForAll.com Sitio diseñado con WordPress MU