CELEBRACION RELIGIOSA DE LA COMUNIDAD SENEGALESA

 
 
 
 
 

La comunidad senegalesa conmemoró el pasado 14 de febrero la llegada a su país del líder religioso D. Khadiman Rassol, tras 8 años de proclamar  en tierras extranjeras sus ideales religiosos de forma pacífica, considerándolo desde entonces como su guía espiritual.

   La Asociación “Senegaleses Touba Huelva”, por este motivo y con la colaboración de UGT Huelva llevó a acabo el pasado día 14 de febrero  la celebración de un acto cultural-tradicional en la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Aljaraque ubicada en el  recinto ferial.

   Por ello, esta Asociación aprovechó la celebración de esta jornada para hacer  entrega  a aquellas instituciones públicas o privadas, entre ellas Huelva Acoge, de una insignia a modo de reconocimiento por la labor  desarrollada con este colectivo.

 
     
 
     
   
     
   
     
 

nuestronombre.es » Asociación Huelva Acoge
» Iniciar sesión

Diseño web Huelva

Promotoras de minombre.es:


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Empresa de diseño web de Huelva. Dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO, etc.


Diseño web y alojamiento web.  Tema Atahualpa de BytesForAll.com Sitio diseñado con WordPress MU