Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

2ª Manifestación en Huelva por la igualdad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales

Postal 24J HuelvaPor segundo año consecutivo, las organizaciones convocantes y participantes te invitan a unirte a la Manifestación por la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales en nuestra Provincia. Una manifestación cargada de actividades y entretenimiento.

La marcha comienza en la Plaza de la Soledad (Av. Pablo Rada) a las 20:30h y estará amenizada por la charanga Disonancia. Tras atravesar la Plaza de la Palmera nos dirigiremos a la céntrica Plaza de las Monjas, en la cual, podrás participar en las actividades infantiles de “Colores por la diversidad” o hacerte una foto en el Fotocol “Un gesto por la igualdad“. Además podrás escuchar al grupo Malagueño “El País Musicano“, que se encontrarán presentando su nuevo disco. Durante todos los actos, podrás colaborar tomándote algo en la barra de productos de comercio justo. No te lo pierdas y acércate a la manifestación. Y si aún quieres apoyar más, colabora como voluntario o voluntaria. Hay multitud de actividades por hacer. Llámanos al 959 816 716 o escribe a andalucia@fundaciontriangulo.es.



contratación de publicidad on line

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>