Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

28J - Amor por la igualdad

La Fundación Triángulo Andalucía, con motivo del Día internacional por la Igualdad de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, realizará las siguientes actividades en nuestra ciudad. No faltes!!

Si quieres saber todo sobre el revuelo que se produjo alrededor de la aprobación de la Ley del matrimonio entre personas del mismo sexo, no puedes perderte el Documental que proyectaremos en la sede de CC.OO. Huelva.

Si lo que te interesa es la Cooperación Internacional, ven a nuestra mesa informativa, pues te hablaremos sobre el manifiesto que aprobamos el pasado mes de Marzo en Bilbao, firmado ya por decenas de asociaciones de Latinoamércia, África y Europa.

Y si lo que te gusta es el séptimo arte, no te puedes perder la sección de cortometrajes que proyectaremos en uno de los lugares más mágicos y acogedores de nuestra ciudad, El café del Arte.

+ Puedes descargarte la imágen del Díptico con toda la información.

++ O Puedes visitar nuestra web donde además encontrarás toda la información sobre las actividades que realizamos pulsando aquí.
Díptico Actividades 28 J



contratación de publicidad on line

1 comentario en 28J - Amor por la igualdad

  • rocio

    yo apoyo por completo a las personas que se declaran gais, lesbianas, bisexuales y transexuales, las defiendo con toda mi alma, pues tuve una epoca en la qe no sabia ni ke era, era bisexual, pero poco a poco me fui dando cuenta de que soi hetero, aunk nunka abandonaré ese campo de la bisexualidad, lo sé, asi k tenéis mi apoyo por completo.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>