Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

OTRO ABANDONO DEL AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS: PARQUE PUBLICO EL MORILLO

dsc00067.JPGdsc00066.JPGdsc00065.JPGdsc00063.JPGdsc00062.JPGdsc00060.JPGdsc00058.JPGdsc00057.JPGdsc00056.JPGdsc00055.JPGdsc00054.JPGdsc00053.JPGdsc00052.JPGdsc00051.JPGdsc00050.JPGdsc00049.JPGdsc00048.JPGdsc00047.JPGdsc00046.JPG     Estas fotografías están tomadas por el Foro la Palabra en el Parque Público El Morillo, como puede observarse su estado es lamentable, con el agravante de que es un lugar donde a diario procuran jugar docenas de niños. En las instantáneas puede observarse la suciedad que adorna el piso del recinto, el óxido de los columpios, alguno de ellos completamente inutilizables y, en el mejor de los casos, reparados con cocas de alambre, excrementos de perros, colillas por el suelo que pueden contarse por centenares, bolsas de basura sembradas por el cesped, plantas podridas y una fuente que jamás ha funcionado y que sirve, como puede verse, de papelera, entre otras muchas más deficiencias. Este es un ejemplo más del celo que ponen los gobernantes del municipio de Trigueros en mantener el pueblo en el mínimo estado de pulcritud y decencia.

   Por cierto, recuerde que en estos días están ustedes, vecinos, abonando religiosamente sus impuestos municipales, la contribución, el impuesto de vehículos, etcétera;  piense, por un instante, a dónde va dirigido el dinero que usted  deposita en las arcas municipales,  no olvide, vecino o vecina, que con el sueldo que cobra en un sólo mes cualquiera de los tres concejales liberados de nuestro ayuntamiento, o el mismo alcalde, unos tres mil euros al mes, (medio millón de pesetas…), se podrían limpiar y adecentar, no sólo uno, sino varios parques y vías públicas de nuestra villa y, por supuesto, comprar cadenas nuevas para los columpios en lugar de trenzar un trozo de alambre entre los eslabones rotos. Tenemos suerte de que a ninguno de nuestros niños aún no les ha pasado nada, que sepamos, claro está.

   Eso si, y sabiendo como actuan nuestros representantes públicos, elegidos por todos democraticamente y al servicio de los triguereños, no al contrario, no se olvide este matiz, estamos convencidos de que en cuanto lean este artículo, que a buen seguro lo harán, pues parece que no tienen otra cosa que hacer que no sea leernos y  cabrearse con nosotros,  se pondrán manos a la obra para enmendar el desaguisado, y ello es de agradecer, más vale tarde que nunca, aunque sea a base de palito va y palito viene, porque, esta visto, no saben caminar de otro modo, como los borricos, y ya que la oposición está adormecida mirándose el ombligo, alguien tendrá que coger la vara… ¿no…?.

    Vecinos, vecinas, no olvideis que los políticos que nos gobiernan son nuestros empleados, nosotros les pagamos para que nos sirvan, es así de claro, y si no lo hacen bien que apechuguen con las críticas, ya sabeis lo que dice el dicho popular: “Manolete, Manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes…?”  La incompetencia y la dejadez se pagan, torres más altas se desplomaron, se dice por las calles del pueblo; ya veremos…, de momento que se ganen el sueldo y nos adecenten las calles y los parques, es su obligación, que no todo es llenarse el bolsillo y hacerle reverencias al partido.

  



contratación de publicidad on line

55 comentarios en OTRO ABANDONO DEL AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS: PARQUE PUBLICO EL MORILLO

  • pirata

    queridos vecinos.
    mucho nos quejamos de la pesima gestion del sr. alcalde y sus complices, pero tenemos lo que nos merecemos.
    sí, lo que nos merecemos, por votar una y otra vez al poese, digo al psoe.
    ¿cuando vamos a escarmentar?, ¿no hay mas alternativas?.
    un saludo

  • John Doe

    Para pirata:

    No hay alternativas colega.
    EL sistema es el problema, da igual que partido o alcalde esté.

    PD: Critobal arregla el parque y tendrás un puñado de votos más, que la cosa está muy justa, no seas zoquete.

  • John Doe

    Hasta los eggs de los putos perros que se cagan en tol parque.

  • david

    me llamo david de barcelona,estoy uscando un antiguo amigo que por perdida de telefono,perdi su contacto,se llama juan arrededor de 40años con gafas alto y delgado,trabajaba en el cementerio de trigueros.ruego quien tengo informacion se pondga en contacto.anaranjadop@gmail.com

  • Hemos cambiado de alcalde y vaya engañifa, el parque sigue igual, pues no era Cristobal?

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>