Últimos artículos


En CREARC

encontrarán información, referencias, notas y reflexiones sobre todo lo relacionado con la Teoría del Conflicto, Resolución Alternativa de Disputas (ADR) particularmente la Mediación y la Conciliación; sobre la construcción de la Paz, Educación e Investigación para la Paz, Derechos Humanos, Equidad de Género y Paz, Arte y Paz, Interculturalidad y Paz, especialmente Solución de Conflictos de Grupos Étnicos Colombianos en particular del Pueblo Rrom - Gitano-. Gracias por visitar la web de CREARC y aunar esfuerzos en la construcción de una cultura de gestión y transformación pacífica de los conflictos. ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Últimos comentarios

    MEDIACIÓN ESCOLAR CREARC

    Promotoras minombre.es


    Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web y otros servicios avanzados de Internet: registro de dominios, diseño web, administración electrónica y alojamiento web. Software Libre, CMS, tiendas electrónicas, foros, galerías, listas de correo, ERP, CRM,... Html, Python, Zope, Plone, Php, MySQL, Certificados SSL, LSSI, LOPD y otros servicios de Internet. Traducciones, publicidad on line, formación, manuales, estudios tecnológicos, etc. Huelva, Andalucía y resto de España.

    VIII Conferencia Internacional del World Mediation Forum – Spain 2012

    http://www.worldmediationforum.com/es/

    http://www.worldmediationforum.com/es/

    La VIII Conferencia Internacional del World Mediation Forum – Spain 2012, vincula a la mediación con el liderazgo y la acción para el cambio en condiciones pacíficas. Nada es tan seguro como la necesidad de cambios en la sociedad actual. Los movimientos sociales espontáneos y las exigencias ante el sector económico en Europa, Australia, Asia, América y África, muestran la necesidad de atender esa demanda con liderazgo y acciones oportunas, capaces de promover relaciones equilibradas en el ejercicio del poder con justicia social, con visión anticipatoria para gestionar los cambios sin violencia. Este panorama exige de los mediadores un protagonismo para hacer visible la mediación y su potencial para liderar dichos cambios en cualquier contexto: político, educativo, empresarial, familiar, entre otros.

    Ahora más que nunca, la sociedad mundial demanda respuestas empáticas, oportunas, eficaces y eficientes. Necesitamos hacer visible la mediación, con liderazgo y acción. La mediación tiene ese potencial:

    Mirar el futuro y proyectar esa esperanza

    ¿Cómo lograrlo?

    ¡He ahí el desafío de la VIII Conferencia Internacional del World Mediation Forum – Spain 2012!

    Comité organizador:

    Mª Alejandra Ramírez Cuenca
    Presidenta

    Carlos Caurín Alonso
    Vicepresidente

    Antonio Berlanga Sánchez
    Secretario General



    contratación de publicidad on line

    Debes estar identificado para dejar un comentario.